Please use another Browser

It looks like you are using a browser that is not fully supported. Please note that there might be constraints on site display and usability. For the best experience we suggest that you download the newest version of a supported browser:

Internet Explorer, Chrome Browser, Firefox Browser, Safari Browser

Continue with the current browser

Siemens se asocia con Total para avanzar en conceptos de producción de GNL de bajas emisiones

Los estudios se centran en áreas clave, como la reducción de la huella medioambiental  de las instalaciones de licuefacción de GNL y las emisiones de gases de efecto  invernadero asociadas, la confiabilidad de la planta, la capacidad de mantenimiento,  el cumplimiento de la normativa y los costos de desarrollo. Entre los conceptos que se estudiarán figuran el uso de trenes de compresión impulsados por turbinas de gas y  por electricidad, junto con tecnologías comprobadas de refrigerante simple y doble;  la selección de equipos que puedan minimizar o eliminar la quema de procesos; y  el desarrollo de técnicas para mejorar la eficiencia de las instalaciones de generación  de energía in situ (sistemas de recuperación de calor, refrigeración del aire de  entrada, combustión suplementaria, integración de energías renovables,  almacenamiento, etc).
Los estudios también están analizando cómo aprovechar las plataformas de  digitalización y automatización para optimizar el diseño de la planta y lograr una  ejecución del proyecto sin inconvenientes.
"Siemens Gas and Power se compromete a respaldar los esfuerzos de la industria  del GNL para reducir las emisiones de carbono a través de la implementación de  soluciones de equipos comprobados y proporcionando apoyo financiero, de desarrollo  técnico y estratégico a los clientes en las primeras etapas de desarrollo de conceptos  y pre ingresado de los proyectos", dijo Thorbjoern Fors, CEO de la División de Petróleo  y Gas de Siemens Energy. "Estamos orgullosos de continuar estos esfuerzos asociándonos  con Total para impulsar el perfil de emisiones de la planta más bajo posible y alcanzar  el mayor grado de sostenibilidad en la producción de GNL."
Para más información sobre las soluciones de GNL de Siemens, consulte https://sie.ag/3dtkgVj

Para este comunicado de prensa

Press Folders

Síguenos en Twitter

Siemens Energy es una empresa de tecnología energética líder en el mundo, que trabaja con sus clientes y socios en los sistemas de energía del futuro, apoyando la transición hacia un mundo más sostenible. Con su portfolio de productos, soluciones y servicios, Siemens Energy cubre casi toda la cadena de valor de la energía, desde la generación y transmisión de energía hasta el almacenamiento. El portfolio incluye tecnología de energía convencional y renovable, como turbinas de gas y vapor, plantas de energía híbrida operadas con hidrógeno y generadores y transformadores de energía. Más del 50 por ciento del portfolio ya se descarbonizó. Su participación mayoritaria en la sociedad Siemens Gamesa Renewable Energy convierte a Siemens Energy en líder del mercado mundial de energías renovables. Siemens Energy emplea a 91.000 personas en todo el mundo en más de 90 países y generó ingresos de alrededor de €27.5 mil millones en 2020.

www.siemens-energy.com

Janet Ofano